• Fomento de la economía local: Nuestra empresa trabaja desde hace años en proyectos de desarrollo industrial local que favorecen el fomento de la economía local y la creación de empleo en nuestros municipios.
  • Proceso integral: Ofrecemos todos los servicios derivados de la ejecución de los proyectos de desarrollo industrial local.
  • Edificios adaptados a las necesidades del pequeño y mediano empresario: Gracias a su experiencia en la elaboración de proyectos industriales, Nuestra empresa crea edificios que se adaptan perfectamente a las necesidades de los empresarios de ámbito local. Nuestra empresa conoce la demanda y las limitaciones económicas de un empresario de tamaño medio y crea naves industriales que se adaptan al pequeño y mediano empresario tanto en el precio como en las dimensiones de los edificios.
  • Fin a problemas medioambientales y de contaminación acústica en el interior de la población: Nuestra empresa contribuye al traslado industrial exigido por los nuevos programas europeos. Con los proyectos industriales de desarrollo local se eliminan ruidos y residuos molestos hacia zonas apartadas de los núcleos urbanos.
  • Infraestructuras al alcance de todos: Nuestra empresa procura agrupar a empresarios que responden a perfiles más o menos similares y les dota de los servicios e infraestructuras de acceso, comunicaciones… cuyos costes, de manera independiente, no podrían afrontar
  • Convenios con entidades financieras: Las naves se adquieren con una inversión inicial mínima y una hipoteca con una cuota mensual muy por debajo de lo que le costaría al empresario un proyecto de las mismas características fuera del programa de desarrollo local de MGP Ingeniería.