En nuestra empresa la calidad y la protección Medioambiental son imprescindibles para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia. Esta política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas en el compromiso adquirido por nuestra empresa a través de su sistema de gestión.
Los pilares básicos sobre los que se asienta nuestro compromiso son los siguientes:
- Calidad como medio de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, tanto en el ámbito externo como en el interno de la empresa y entendida como premisa de un entorno de trabajo en el que todos los que trabajamos aquí somos responsables. Cuantos forman parte de nuestra empresa somos al mismo tiempo proveedores y clientes unos de otros, por lo que debemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y ser atendidos de la misma manera.
- Atención personalizada: creación de equipos de trabajo multidisciplinares entre el cliente y la empresa, que permitan una evaluación y resolución del problema lo más eficiente posible.
- Soluciones innovadores: estamos siempre al tanto de las últimas novedades que se producen en el sector, buscando soluciones que conduzcan a proyectos más eficientes y económicos.
- Mejora continua de nuestros procesos para satisfacer cada vez mejor a nuestros clientes. En el proceso de toma de decisiones, en la planificación y en la ejecución de los proyectos se tienen en cuenta las medias necesarias para prevenir la posible contaminación de suelos, atmósfera o aguas, de manera que sean ejecutados de una manera respetuosa con el medio ambiente.
- El cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable en los ámbitos nacional, autonómico y local, con especial hincapié en la legislación sobre atmósfera, agua y residuos, de manera que asegure que las actividades se desarrollarán de acuerdo a esas exigencias, garantizando así un compromiso con todas las partes interesadas, especialmente con las distintas Administraciones.
- La formación y participación de todos los empleados es de extrema importancia, tanto en la consecución de los objetivos y metas previstos como en la mejora de la gestión. Cada integrante de nuestra empresa debe actuar en su cometido como gestor de los recursos por él gestionados y orientarlos al fin propuesto.
- El respeto a la persona y la seriedad, rigor, profesionalidad y ética son valores esenciales e irrenunciables para nosotros y constituyen nuestras pautas básicas de actuación.
Tenemos un compromiso ineludible con la preservación del medio ambiente. Entendido como un uso racional de los recursos y un compromiso de buscar en todas las etapas de sus proyectos, soluciones que contribuyan a preservar el medio ambiente.
Todas las personas que trabajamos en esta empresa debemos actuar según estas premisas, que harán que nuestra compañía sea reconocida por la alta calidad de los servicios que suministra y por hacerlo de una manera respetuosa con el medio ambiente.
Sobre la base de esta política y anualmente, la dirección aprueba los objetivos y metas para la organización, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese periodo.
Dichos objetivos son revisados trimestralmente.